Petition update

¡¡¡Victoria!!! Se aprobó la Campaña Nacional para Donación de Plasma

Todos Somos Uno

Jul 24, 2020 — Hola a todos, tengo el agrado de contarles que ayer en el Senado de la Nación se aprobó la Ley por la Campaña Nacional de Donación de Plasma Sanguíneo.

Esto es muy importante porque la campaña da incentivos para que los recuperados de Coronavirus donen plasma. Como por ejemplo, otorga una licencia de dos días a los que están bajo relación de dependencia por cada donación que hagan.

Ojalá ahora una mayor cantidad de recuperados donen plasma sanguíneo y salven vidas.

¡Muchas gracias por haber firmado esta petición! ¡Gracias a las 64,975 mil personas que acompañaron esta causa, hoy, podemos decir que se logró!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.