Victoria

Campaña Municipal de Educación Vial.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 62 firmas!

• Vivimos en un término municipal joven, con infraestructuras relativamente modernas y con medios para la difusión de campañas encaminadas a crear un  adecuado ambiente de convivencia social, donde todos podamos hacer correcto uso de las mencionadas infraestructuras. En particular el tráfico rodado se está convirtiendo en un problema que origina graves accidentes en los que últimamente hemos de lamentar demasiadas víctimas mortales, con el  gran costo que supone para la sociedad este hecho.
  • Solicitamos al ayuntamiento que en aprovechamiento eficiente de estos recursos, ponga en marcha una campaña que genere conciencia del necesario y obligatorio cumplimiento de las normas de tráfico, en beneficio de la fluidez del mismo y para evitar los accidentes que se están produciendo.

Algunos sucesos recientes:

Noticia de accidente de tráfico

Noticia de accidente de tráfico 2

Noticia de accidente de tráfico 3

Creemos también que ha de facilitarse la participación ciudadana en la preparación de la campaña, para que entre todos podamos lograr el objetivo de la misma.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Tortosa López necesita tu ayuda con esta petición «Campaña Municipal de Educación Vial en El Ejido.». Únete a Juan Carlos y 61 personas que ya han firmado.