Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 42 firmas

Proyecto de inclusión para que la rebaja de penas sea igual para todos los presos por el jubileo por el hacinamiento de todas las cárceles donde hay personas desde 8 a 17 y más años físicos presos de la libertad donde se está negociando una paz y quedan con las FARC y nadie paga un día de cárcel.

Muchos de los internos lo han perdido todo donde ellos también tienen familia que disfrutar, las pobres madres que sufren tantos años por sus hijos, porque no lo pueden visitar porque no tienen conque los hijos no pueden ver a sus padres porque el INP traslada a los internos para otro departamento siempre los que más sufren son las familias.

Darle la oportunidad a estas personas, no juzgar los por los errores que hayan cometido ya es justo espero que los puedan ayudar y que todas las personas den su firma.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Monsalve necesita tu ayuda con esta petición «CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN PRO DEL JUBILEO. Para que la rebaja sea para todos». Únete a Oscar y 41 personas que ya han firmado.