Impedir que TripAdvisor incluya hoteles en Cuba​.​Stop TripAdvisor from listing Cuban Hotels

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Erik Gonzalez lanzó esta petición dirigida para Human Rights Campaign y

TripAdvisor está ayudando a promover negocios en Cuba que son propiedad de una tiranía opresiva.

Todos estos negocios forman parte de una lista de Alojamientos Prohibidos por el Gobierno de los Estados Unidos.

Como estadounidenses amantes de la libertad, no queremos ver a una hermosa y respetada empresa estadounidense, como TripAdvisor, participando en la promoción (directa o indirecta) de todos estos negocios que solo benefician a la tiranía cubana y sus gobernantes, mientras los cubanos mueren por el derrumbe de edificios, desnutrición, enfermedades… Sin mencionar encarcelados y asesinados por expresar sus ideas.

Instamos a los líderes de TripAdvisor a que adopten una postura unificada y pública contra la tiranía cubana y sus gobernantes y eliminen todos sus hoteles del sitio web de TripAdvisor.

English:

TripAdvisor is helping promote businesses in Cuba that are owned by an oppressive tyranny.

All these businesses are part of a list of Prohibited accommodations by United States Government.

As freedom loving Americans, we do not want to see a beautiful and respected American company, as TripAdvisor taking part in promoting (directly or indirectly) all these businesses that only benefit the Cuban tyranny and its rulers, while Cubans are dying from collapsing buildings, malnutrition, diseases… Not to mention jailed and killed for expressing their ideas.

We urge TripAdvisor leadership to take a unified and public stance against the cuban tyranny and its rulers and remove all their hotels from TripAdvisor website.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!