Petición Cerrada

Verificación , mantenimiento y reparación del puente de Alvarado,Veracruz

Esta petición conseguió 24 firmas

Verificación de todas y cada una de las pilastras que sostienen el puente federal de Alvarado , Veracruz, asi como inspección profesional por parte de buzos y peritos en materia de suelos terrestres y acuáticos para determinar posibles daños de las estructuras acuáticas , terrestre y aérea de dicho puente pues a raíz de los sismos pasados se presume que sufrió daños aunuado a la edad que tiene dicho puente y queas autoridades de capufe no le dan a dicho puente el mantenimiento preventivo y correctivo que debe a pesar de ser un paso al sur de la República por lo que en virtud de lo anterior con fundamento en el artículo 8 de nuestra carta Magna le solicito se le dé el curso a la petición señalada así como las reparaciones de las carreteras de nuestro municipio a cargo de dicha dependencia federal .

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos CAPUFE y al C.Enrique Peña Nieto : Verificación , mantenimiento y reparación del puente de Alvarado,Veracruz». Súmate a Alejandro y 23 persona que han firmado hoy.