Suspensión de Peaje en Autopista México-Cuernavaca-Acapulco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por inseguridad e incumplimiento en la calidad y seguridad del Paso Express Tlahuica recientemente construido y en donde perdieron la vida dos personas por el socavón y negligencia de los servicios de emergencia, se exige la suspensión del Peaje de la Autopista México-Cuernavaca-Acapulco y Tres Marías-Cuernavaca, hasta que no se garantice la seguridad de los usuarios y el libre tránsito por la vía de comunicación, no deberán cobrar hasta su reparación total y plena condición de uso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, si no hay calidad en el servicio, no hay pago, deberán asumir sus responsabilidades, basta ya de abusos e intransigencias de una obra obsoleta, costosa que deterioro la imagen y al medio ambiente del Estado de Morelos.

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Caminos y Puentes Federales: Suspensión de Peaje en Autopista México-Cuernavaca-Acapulco». Únete a Saúl y 107 personas que ya han firmado.