Cambio de nombre o título de la canción Machu Picchu de Camilo & Evaluna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mary Chura ha iniciado esta petición dirigida a camilo y

Me parece una falta de respeto por parte de los artistas Camilo & Evaluna; (Camilo Echeverry Correa & Evaluna Mercedes Reglero) Por el uso en el nombre de su canción y titular como: Machu Picchu, se puede observar que está titulación a su canción implica solo por Marketing con el nombre y obviamente hace referencia a una de las maravillas del mundo de una forma inadecuada e incoherente con su verso de: " Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho..." Machu Picchu es el monumento emblemático del Perú; por lo tanto toda su letra completa son las rimas que escribieron la canción, pero cabe mencionar que el nombre Machu Picchu en un verso no tiene relación con toda la letra completa para llamarse o titular la canción de tal nombre, puede ser entendible que se haya usado para una rima o verso, pero no para un título o nombre de su canción es muy irrelevante que buscó y busca solo promocionarse con el nombre para su canción.

Debemos recalcar que si la letra involucraba rimas en cuanto a relación al título más de una estrofa con sus versos, tendría sentido la titulación o nombre de tal manera, implicando el uso de los paisajes, pero su letra involucra otras palabras repetitivas como "Loc@".

No tengo en nada en contra de tales artistas, pero creo que debemos saber respetar y hacer uso de nuestro conocimiento en dar un nombre al sentido de una canción terminada. Si desean apoyar firmen esto, somos muchos peruanos que percibimos esta situación y sé que es molesto porque quedamos en shock con está titulación a una canción que involucra otra descripción.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!