BASTA DE OFENDER SU MEMORIA. CAMILO SESTO NO PUEDE SER UN NN EN EL CEMENTERIO DE ALCOY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Actualmente las cenizas de Camilo Sesto se encuentran en el Cementerio de ALCOY sin siquiera una lápida con su nombre. Esto hace que sea un NN y quiénes quieren visitar su tumba y ofrecerle flores deban hacerlo recurriendo a la lápida de sus padres. A 6 (seis) meses de su partida está situación la consideramos altamente ofensiva para  con este maravilloso artista: cantautor y ser  plenos de creatividad, un artista único e irrepetible que además dejó en su momento su carrera en pleno éxito para atender su lugar de padre, dió todo su amor a su hijo y a la hora de su muerte y ya en tiempo de duelo ese hijo, único heredero y única persona con potestad para decidir la existencia de una lápida no ha demostrado la menor intensión de rendirle este minimo y elemental homenaje

Queremos que las cenizas de  Camilo Sesto  dejen de ser NN, que se arbitren los medios para que en caso de negativa por parte del heredero, puedan otros cumplir esta honra adeudada. CAMILO SESTO HA MARCANDO HISTORIA EN LA MÚSICA ESPAÑOLA POPULAR E INTERNACIONAL. UN ARTISTA DE ALTA TALLA, ÚNICO E IRREPETIBLE. POR ELLO MERECE ADMIRACIÓN, RESPETO Y ELLO NO ESTA SUCEDIENDO CON SUS CENIZAS.

EXIJAMOS UN LUGAR EN EL CEMENTERIO DE ALCOY CON SU NOMBRE, DE MODO DE QUE ESA OFENSA SIMBÓLICA Y EN ACTO TERMINE Y DE ESE MODO PODAMOS IR A PRESENTAR NUESTRO RESPETO, NUESTRO HOMENAJE Y NUESTRAS FLORES.

SEÑOR CAMILO MICHEL BLANES ORNELAS: cumpla con su padre o la historia de la música popular de España y del mundo se lo demandará. Sepa que no todo es dinero y que el arte, el amor y la fama no se heredan, se ganan. Su padre merece el lugar que se ganó en nuestro corazón. Usted prodra ( por ridículos veriscuetos jurídicos)  impedir una lápida pero no logrará disminuir ni una milésima la grandeza de su padre.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.