Que la escuela media 8 tenga 6° economia turno tarde

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta peticion la hacemos para que en el colegio la media 8 de caseros partido de 3 de febrero tenga 6 economía turno tarde.

Asi los alumnos que estan cursando 5 economia puedan terminar con el título de economia turno tarde,  ya que por solamente de economia hay un solo 6 por la mañana( el turno tarde tiene un solo 6 por la tarde y es arte) la mitad de los alumnos van a cambiar se a otras instituciones  ya que varios trabajan o tienen ocupaciones familiares.

Nos unimos basicamente para que no se pierda el curso porque varios de nosotros nos encantaria terminar en esta escuela,  ya que profesores y directivos siempre que pudieron estuvieron  con nosotros en cada momento,  nos gustaria cumplir el sueño de tener nuestro titulo secundario en la media 8 de economia turno tarde ya que es una estapa hermosa e importante para nosotros.

Cuando uno egresa nos gustaria que nos quede en la memoria los momento que vivimos en esa escuela. Ya que no hay 6 economia por la tarde varios de nosotros tendremos que cambiarnos a otro establecimiento que nos brindé la posibilidad  de poder cursar por la tarde.

La verdad es que sabemos que esto no esta en manos de los directivos de nuestro colegio solamente, por eso estamos recurriendo a esto y juntado firmas para poder abrir ese curso y que tenga la matricula,  que no nos arrebaten el sueño de poder egresar con las personas,  alumnos,  auxiliares,  directivos,  etc  personas que nos acompañaron en cada momento de nuestra vida en la secundaria.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Camila N Gomez : Que la escuela media 8 tenga 6° economia turno tarde». Súmate a Camila y 102 persona que han firmado hoy.