Petición cerrada

Cambio ubicación pista skate de la calle Carlos III (Cartagena)

Esta petición ha conseguido 272 firmas

Solicitamos el traslado de la pista de skate de la Calle Carlos III de Cartagena a otra ubicación donde no moleste a los vecinos de la zona y donde tanto usuarios de la pista, como vecinos de la Calle Carlos III y alrededores, estén satisfechos con la misma. La importancia de conseguir una convivencia adecuada entre los ciudadanos de Cartagena justifica dicha petición. En su lugar, solicitamos la creación de jardines, parque infantil y zona de tercera edad, tan necesaria en nuestra ciudad.

Actualmente esta pista de skate se halla ubicada en el centro de la ciudad, molestando con los ruidos de los monopatines, alborotos (música, gritos, etc.), además de vertidos de residuos (botellas vacías, latas de bebidas, zapatillas colgadas en farolas, etc.), a los vecinos, los cuales no pueden realizar actividades sencillas a las que tiene derecho cualquier ciudadano como estudiar, ver la televisión, dormir y poder descansar. Muchos de esos vecinos son ancianos, niños, enfermos, que están sufriendo los ruidos de continuos golpes de los monopatines en la pista, deteriorándose su calidad de vida considerablemente y alterando la tranquilidad que necesitan y a la que tienen derecho.

El cambio de ubicación a las afueras de la ciudad de Cartagena, o, al menos, donde no moleste a la vecindad, conseguiría una mejor convivencia entre sus ciudadanos, ya que permitiría conjugar las peticiones de los usuarios de la pista, como mejorar la seguridad de las instalaciones y  aumentar sus servicios, con los derechos y necesidades de los vecinos a no sufrir las molestias que genera este tipo de pistas en sus alrededores. Ello permitiría, además, que los usuarios de estas pistas las pudiesen utilizar a cualquier hora y disfrutar de las ventajas de unas pistas más adecuadas a sus peticiones, sin que ocasione enfrentamientos con el entorno social que las rodea.

Si estás de acuerdo, vota a favor del cambio de ubicación de la pista de skate, por una mejor convivencia entre los ciudadanos de Cartagena (vecinos y usuarios de pistas de Skate).

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Badillo necesita tu ayuda con esta petición «Cambio ubicación pista skate de la calle Carlos III (Cartagena)». Únete a Rosa y 271 personas que ya han firmado.