Cambio en las leyes sobre los ppp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Porque no existen perros peligrosos sino dueños peligrosos,irresponsables que no saben educar ni cuidar a un animal.

Esta ley tiene que cambiar porque no se puede discriminar a un animal por ser de una determinada raza y ya solo por eso considerarlo peligroso sin ningun otro motivo.

Se deberia considerar perro peligroso aquel que haya demostrado algun episodio de agresividad,teniendo en cuenta las circustancias que le han llevado a ello o sin una causa justificada.Estos animales tambien se merecen su libertad,poder correr,jugar,relacionarse con otros perros sin tener que llevar siempre un bozal como parte de su cuerpo.

Queremos poder salir con nuestros perros a la calle con tranquilidad,no estar obligados a tener licencia,seguro...y no vernos expuestos a multas absurdas por tener una raza u otra.

Queremos IGUALDAD!!!

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Diaz sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Cambio en las leyes sobre los ppp». Únete a Veronica y 177 personas que ya han firmado.