El Cambio que México necesita no esta en tí, ni en tí, menos en ti.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Una petición interesante por hacer a todos y cada uno de los candidatos y candidatas por la presidencia de la república es: que no den tantas vueltas a tantas polémicas en los últimos años y se muestre al pueblo en medios de difusión en que se empleo el dinero de la venta de ¿CONASUPO, de TELEFONOS DE MÉXICO, etc. ¿ todas y cada una de las ventas realizadas del 92 a la fecha de las paraestatales.  Considerando que todos son leales, honestos y ciudadanos comprometidos con el bienestar de México quiero saber, ¿Que se hizo del dinero del chino de la colonia roma?, quiero también pedir a cada uno de esos expertos políticos que están en nuestro país y que han ocupado puesto públicos (todos y cada uno de ellos), ¿Por qué no detienen a los guachicoleros de puebla?, porque las autoridades de PEMEX, Judiciales, etc. Pasan al lado graban videos y los comparten y no hacen nada por detener el tráfico de estos delincuentes.

¿Qué políticos cubren el tráfico de órganos de niños que es una amenaza constante y van dos años 2015 y 2016 que pasan trailers llenos de cuerpos de niños desmembrados?, quiero saber también ¿porque las autoridades observan como las manifestaciones en los últimos años se han vuelto una ola de violencia y mas que manifestar algo están agrediendo y destruyendo propiedad privada y propiedad del estado mexicano? Quien cubre estos hechos.

La ola de terrorismo que se vive en Cancún, Quintana Roo, actualmente y que está cobrando 10 víctimas diarias ¿Quién maneja esto?.  ¿Quién permite que esto crezca?, ¿Quién fomenta estos hechos y se hace de la vista gorda?, ¿Dónde está Cienfuegos y su gente para atender las necesidades de la población?, ¿Quién regula los subsidios al campo y quien los supervisa?, ahora bien la entrada en Campeche de empresarios Alemanes que cuentan con el privilegio de subsidios que no están llegando al campo mexicano y a los campesinos pero si están llegando a manos de estos extranjeros disque inversionistas, mientras que el agricultor y ganadero vive la pobreza extrema y tiene que arrendar sus propiedades a estos grupos para poder obtener recursos o tal vez, se me ocurre ¿Dónde han estado todos estos políticos mientras otorgan créditos al campo pero con comisiones para su aprobación?, ¿donde están los políticos que actualmente se sienten capaces a ocupar una presidencia de la república cuando reporteros mueren en cumplimiento de su deber?, ¿Dónde están estos políticos que apoyaron de todos los partidos existentes las reformas y no permiten que el pueblo se entere como parte de nuestra democracia?

Tengo tantas preguntas por hacer, que en realidad no alcanzaría el tiempo, tantas promesas por obrados y por el PRD en cuanto a disminuir la cámara de diputados y senadores  y  su gente no ha hecho nada, las promesas actuales como la de la carretera de Oaxaca que no es de su gobierno y no debe dar nociones de ella, ya que el no gestiono dicho proyecto y que el banco mundial financia endeudando mas al país.

Tanto se ha especulado sobre el desvió de fondos de Javier duarte y su aprensión, o el otro duarte sinvergüenza de chihuahua y quien ha dicho democráticamente sobre la recuperación de los fondos. ¿Dónde quedo ese dinero?, ¿Adjudicaron bienes?.

Tal solo dan al pueblo lo que el pueblo merece, “el chisme de los hechos “, pero en realidad jamás dan una noticia favorable al respecto, así como YUNES está recuperando al estado de Veracruz, urge que instituciones autónomas como la UNAM desarrollen auditorias especializadas antes de la salida de un presidente para comprobar la transparencia de los recursos y evitar con ello malversaciones de fondos.

Todos mienten y el pueblo vive engañado de sus mentiras, un error grave de nuestra sociedad moderna, todos se vuelven unánimes a su candidato y pelean con dientes y garras la defensa de su postura hasta que gana una elección popular, en el proceso nos quejamos pero ¿Quien exige a los grandes políticos acabar con ese fuero y que sean transparentes en sus procesos políticos desde el inicio hasta el fin?, ¿Quién exige a esos políticos que se acabe con la mantención vitalicia a los mismos presidentes? Nadie, y todos prometen un mundo mejor mientras no existe en las ciudades empleo, existe desabasto de productos de la canasta básica, la corrupción está en su máximo nivel, los salarios no alcanzan y la pobreza extrema se deja ver creando consigo victimas del narcotráfico, pandillerismo y delincuencia organizada.

¿Dónde está el presidente mientras noticias internacionales avisan sobre no viajar a Quintana Roo y ponen al estado como alto riesgo tras los hechos ocurridos recientemente?

Como dijo MEADE ¿todo mundo cree que es fácil gobernar una nación? Y no, no es fácil pero no considero a ninguno de los actuales representantes impuestos por un partido político y no por el pueblo, capaces de gobernar una nación?

El sistema educativo fue desmembrado a un nivel en el que se ha perdido, la reforma energética está creando lo mismo con petróleos mexicanos, la reforma salarial y laboral esta creando problemas entre la población civil,  la ley del sector salud de igual manera, lo que está generando para los próximos años una inestabilidad increíble en el país, que le tocara al nuevo representante de la nación ordenar y no, no es fácil gobernar una nación, pero ellos no están a la altura de este puesto ninguno de ellos.

Hemos vendido hasta la dignidad, las selvas que son el pulmón de México están siendo presas de inversionistas extranjeros, se ha acabado con la credibilidad del pueblo ante promesas vánales sin cumplir, se ha dado entrada a la IED como motor de crecimiento y a la iniciativa mexicana se le rezaga y no se le da las mismas facilidades de desarrollo y muchas cosas mas.

Hace falta mucho por hacer y se requiere de la participación de todos, se requiere que el pueblo este en manos del pueblo y no de unos cuantos, que en el congreso se permita la libertad de expresión ciudadana y se generen grupos de apoyo gubernamentales creado por ciudadanos apartidistas con el único propósito de fomentar el crecimiento de México y disminuir los niveles de corrupción entre las instituciones.

Claro que hay mucho por hacer, en la re transformación de México, pero hay más por hacer en la re transformación ideológica del mexicano.

 

 



Hoy: Juan arturo cuenta con tu ayuda

Juan arturo Leycegui padilla necesita tu ayuda con esta petición «Cambio democrático : El Cambio que México necesita no esta en tí, ni en tí tampoc en ti». Súmate a Juan arturo y 105 persona que han firmado hoy.