Cambio de Director General de la DIRESA-Callao

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La crisis del Hospital de Ventanilla denunciada por el Programa Cuarto Poder http://www.americatv.com.pe/cuarto-poder/hospital-ventanilla-no-tiene-medicos-planta-ni-ambulancia-noticia-76801 (sin médicos, ambulancias ni medicamentos), así como el pésimo servicio que dan los hospitales del Callao, requieren un cambio urgente en la Dirección General de Salud del Callao (DIRESA), hoy a cargo del Dr. Aldo Lama, quien ha negado toda responsabilidad en lo que pasa en el hospital de Ventanilla, pese a que las funciones de la DIRESA son supervisar y controlar el buen funcionamiento de los establecimientos de salud públicos y privados del Callao, funciones que de haber cumplido de manera oportuna el Dr. Lama, habrían evitado que dicho hospital presente un estado deplorable ante los ojos de todo el Perú, y garantizado un mejor servicio a los vecinos de Ventanilla y Mi Perú.

Por eso, ante la incompetencia del actual Director General de Salud de la DIRESA Callao, solicitamos que se designe a una persona más comprometida con las funciones y responsabilidades de dicho cargo, y los objetivos de dicha institución, porque los chalacos tenemos derecho a tener personas capaces y competentes en todas las instituciones a todo nivel de gobierno, especialmente en el Sector Salud, donde está en juego la vida de las personas.

Hoy: Carlos Antonio cuenta con tu ayuda

Carlos Antonio Armas Gamarra necesita tu ayuda con esta petición «Cambio del Director de la DIRESA Callao». Súmate a Carlos Antonio y 26 persona que han firmado hoy.