No más victimas. Hablemos de Supervivientes de violencia de genero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

1.  Cambiar el término "Victima" de violencia  y sustituirlo por "Superviviente" de violencia.

Si desde los organismos implicados, se sigue llamando "victimas "a aquellas personas que han sobrevivido a un ataque violento y han conseguido salir con vida, no se les está' dando la "fuerza" necesaria que se necesita en tales situaciones. NO HAY QUE VICTIMIZAR, porque' aunque sea solo a nivel de lenguaje, este tipo de terminología implica, debilidad, necesidad y no fuerza y poder que es lo que realmente necesita una persona cuando sale de una situación que ya de por si la ha empequeñecido a nivel de autoestima. Hay que generar fuerza y no victimismo.

Las personas que salen vivas de un ataque violento contra su persona, por parte de otra u otras, son "supervivientes" y no por no haber muerto "aun", más bien por seguir siendo humanas después del abuso y el dolor.

Dejemos de usar la palabra "agresor" y empezemos a usar la palabra "violento" que es mucho màs dura, el impacto màs directo y deja al mensaje la sustancia que tiene que tener.

Hoy: Supervivientes de violencia de genero cuenta con tu ayuda

Supervivientes de violencia de genero necesita tu ayuda con esta petición «Cambiemos el lenguaje YA!». Únete a Supervivientes de violencia de genero y 130 personas que ya han firmado.