No más victimas. Hablemos de Supervivientes de violencia de genero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

1. Se debería cambiar el término "Victima" de violencia, referido a la mujer (en las mayoria de los casos) y sustituirlo por "Superviviente" de violencia.

Personas que "practican" la violencia, que hacen uso de su supremacia fisica y psicologica, con el fin de inflingir daño a otro ser humano, ESAS son las victimas de sí mismas, victimas de su propia bajeza humana y victimas de su debilidad por no saber mantener el control de una situación que les ha llevado a abusar de su supremacía física, en la mayoría de los casos, y psicologica tambien.

Si desde los organismos implicados, se sigue llamando "victimas "a aquellas personas que han sobrevivido a un ataque violento y han conseguido salir con vida, no se les está' dando la "fuerza" necesaria que se necesita en tales situaciones. NO HAY QUE VICTIMIZAR, porque' aunque sea solo a nivel de lenguaje, este tipo de terminología implica, debilidad, necesidad y no fuerza y poder que es lo que realmente necesita una persona cuando sale de una situación que ya de por si la ha empequeñecido a nivel de autoestima. Hay que generar fuerza y no victimismo.

Las personas que salen vivas de un ataque violento contra su persona, por parte de otra u otras, son "supervivientes" y no por no haber muerto "aun", más bien por seguir siendo humanas después del abuso y el dolor.

Dejemos de usar la palabra "agresor" y empezemos a usar la palabra "violento" que es mucho màs dura, el impacto màs directo y deja al mensaje la sustancia que tiene que tener.

Hoy: Supervivientes de violencia de genero cuenta con tu ayuda

Supervivientes de violencia de genero necesita tu ayuda con esta petición «Cambiemos el lenguaje YA!». Únete a Supervivientes de violencia de genero y 125 personas que ya han firmado.