#23S 'MARCHA EN APOYO AL GOBIERNO 2'

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es momento de volver a salir a apoyar al Gobierno. La democracia reclama que volvamos a salir a las calles para defender la república.

Consideramos que la república está en peligro. Los grupos de izquierda, los mapuches y los kirchneristas están buscando un muerto. Lo que perdieron por las urnas lo quieren recuperar mediante la violencia, igual que durante los 70. Tengamos cuidado, ESTAN GENERANDO VIOLENCIA, QUIEREN DESTITUIR AL GOBIERNO NACIONAL.

Repetimos, están buscando generar algún muerto pero no lo van a encontrar. Por eso, desde este espacio proponemos un nuevo 1 de Abril, o más conocido como #1A.

El sábado #23S salimos a las 18 horas a todas las plazas del país para demostrar nuestro apoyo a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo. El epicentro de la marcha es Plaza de Mayo.

Apoyanos a difundir esta movilización mediante los hashtag #23S y #YoMarchoEl23S

A llenar todas las plazas del país, a defender la República.

Viva La Patria!!!!!

Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela Suarez necesita tu ayuda con esta petición «cambiemos: #23S 'MARCHA EN APOYO AL GOBIERNO 2'». Unite a Micaela y 306 personas que firmaron hoy.