Cambiar el día de las madres al segundo domingo de mayo en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Les valió madres y pusieron el día de las madres en 10 mayo. Es una mentada de madre tratar de festejar el día de las madres entre semana para los que trabajamos o vivimos en ciudades grandes. Entre el tráfico y pedir permisos en el trabajo nos da en la madre. Solo se puede estar con tu madrecita santa unas horas, y a veces ni se puede. ¿No que las madres son lo más importante en México?  yo quiero poder hacer reina por un día a mi Madre porque Madre solo hay una. Quiero poder pasar todo el día con ella sin prisas, enojos y atasques. ¿Qué es esa madre de que el día del padre si lo pusieron en domingo y el de la madre no?. Pues no! ¡Ni madres!  Es tiempo de que les demos a nuestras jefecitas el festejo que se merecen.

Yo digo que estaría a toda madre si ponemos el día de las madres en domingo. ¿Cómo le hacemos? Pues que cada hijo de su madre de ahora en adelante le diga a su mamacita (la que te lanzaba las chanclas de chiquito) que de ahora en adelante le van a festejar el día de las madres el segundo domingo de mayo y con una fiesta a toda madre. Así de simple. Vamos a hacer esta madre juntos y cambiar realmente al mundo, y no como las otras madres que circulan por ahi.

Atentamente un Hijo con mucha madre.

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan OM necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar el día de las madres al segundo domingo de mayo en México.». Súmate a Alan y 10 persona que han firmado hoy.