Un parque de barras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Aqui en nuestro local de las playas de cala millor no tenemos ningún parque de barras para poder entrenar tenemos que ir a sa coma a entrenar con mi grupo cada día .

Necesitó uno justo delante de la playa porqué asi se vera más en verano y la gente descubirara el deporte porque aveces hacen cosas escondidas y no se ve, la gente nos mirara y se van a motivar y se animarán a entrenar y eso lo puedo asegurar, no es normal que los jovenes no salgan de casa y se pongan horas jugando videojuegos, necesitamos gente que haga deporte que salgan de sus casas y que dejen las conslas porfavor yo tengo 16 años y gente me dice que es impossible que lo consiga pero lo lograre simpre POSITIVO.

Firmat veréis cómo cambiaremeos la gente necesitamos uno urgente llamar si necesitais información extra 622280955.

Hoy: Ashir cuenta con tu ayuda

Ashir Imran necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar el ambiente de mi zona que dejen los jovenes salgan de sus casas y que aparten las consolas y que se pongan hacer ejercicio: Un parque de barras». Únete a Ashir y 155 personas que ya han firmado.