Petición cerrada

Un parque de barras

Esta petición ha conseguido 156 firmas

Aqui en nuestro local de las playas de cala millor no tenemos ningún parque de barras para poder entrenar tenemos que ir a sa coma a entrenar con mi grupo cada día .

Necesitó uno justo delante de la playa porqué asi se vera más en verano y la gente descubirara el deporte porque aveces hacen cosas escondidas y no se ve, la gente nos mirara y se van a motivar y se animarán a entrenar y eso lo puedo asegurar, no es normal que los jovenes no salgan de casa y se pongan horas jugando videojuegos, necesitamos gente que haga deporte que salgan de sus casas y que dejen las conslas porfavor yo tengo 16 años y gente me dice que es impossible que lo consiga pero lo lograre simpre POSITIVO.

Firmat veréis cómo cambiaremeos la gente necesitamos uno urgente llamar si necesitais información extra 622280955.

Hoy: Ashir cuenta con tu ayuda

Ashir Imran necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar el ambiente de mi zona que dejen los jovenes salgan de sus casas y que aparten las consolas y que se pongan hacer ejercicio: Un parque de barras». Únete a Ashir y 155 personas que ya han firmado.