Cambiar de fecha las fiestas de la Barriada Santa Paula Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La asociación de vecinos de Santa Paula, realiza durante el segundo sabado del mes de junio una fiesta donde ponen musica a volumen que sobrepasan los limites haciendo retumbar las casas colindantes de la barriada y tambien sus afueras. Ademas se hace mas molesto a las personas que estan pasando por alguna enfermedad y tambien a los estudiantes que en la semana siguiente a su celebración se encuentran los examenes globales (mayoritaria mente de lunes a viernes cada dia un examen, y algunos dias mas de uno) y sobre todo a los de segundo de bachillerato ya que es el ultimo fin de semana antes de selectividad, el examen que puede influir en toda una vida (este año 2018 la fiesta de santa paula se celebra los dias 8 (viernes), 9 (sabado) y 10 (domingo) de junio y la selectividad siendo los dias 12 (martes) 13 (miercoles) y 14 (jueves) de junio). Ademas en la barriada hay dos bibliotecas cerca, las cuales los estudiantes acuden para encontrar la paz para poder estudiar pero llega la contaminación acustica.

Proponemos a la asociación cambiar la celebración a un solo dia, que no se reproduzca musica a un volumen tan alto y mover la fecha de esta celebración a despues del 25 de junio, ya que ese dia ya acaba los colegios y los institutos y pueden disfrutar mas personas de esta fiesta que se celebra cada año.

Hoy: M. cuenta con tu ayuda

M. M. F. necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar de fecha las fiestas de Sta Paula Málaga, para evitar la molesta contaminación acustica a los estudiantes de selectividad». Únete a M. y 7 personas que ya han firmado.