Petición cerrada

Cambiar a un chico de cuadro debería ser delito

Esta petición ha conseguido 1.116 firmas


Cada año miles de chicos se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre estimulados por adultos inescrupulosos. Creemos que esta situación debería ser considerada un delito.

Esto puede parecer un mal menor comparado con otros flagelos que afectan al planeta como el calentamiento global, la tala indiscriminada o la fauna en extinción. Pero cambiar a un chico de cuadro sin la aprobación de su padre es un acto contrario a la ética y la moral, de una gravedad absoluta para quienes profesan el fanatismo por el fútbol y por una institución en particular.

Un chico converso es distanciado de su padre de por vida. Ambos se privan de momentos como ir juntos a un estadio, compartir la alegría y la tristeza, desarrollar juntos la actividad del canto y en definitiva ir por la vida compartiendo los colores.

Con tu firma queremos llevar al Congreso de la Nación el proyecto de ley “Hijos nuestros vivirán” para que los adultos que ejerzan estas influencias reciban una pena equivalente al daño que han causado, desarrollando tareas comunitarias en el club al cual han querido perjudicar sacándole un simpatizante.

Con los chicos no.

#ConversosTyC



Hoy: TyC Sports cuenta con tu ayuda

TyC Sports TyC Sports necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar a un chico de cuadro debería ser delito». Únete a TyC Sports y 1.115 personas que ya han firmado.