Rotación de organizaciones en Balzhur Mud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como jugadores, tenemos el derecho de jugar con nuestros amigos, en el lado que elegimos, con la gente que queremos. Basados en el libre albedrío, la libertad de expresión y la libertad de asociación.

Estos derechos fundamentales, han sido violentados en Balzhur mud. El sistema actual de rotación de organizaciones, se basa en una lista de organizaciones que debe ser elaborada por los 2 lideres de cada facción (Guardianes y Jinetes), ordenando a las organizaciones de mayor a menor preferencia; adicional a esto, la facción con menos jugadores tiene preferencia de elección a la hora de la selección. Esto hace que la facción jinetes manipulando la cantidad de activos de sus organizaciones, pueda acomodar a las demás organizaciones a su conveniencia, para molestar a algunos jugadores o según ellos "Si no estas del lado jinete, tampoco estarás del lado de guardianes".

La idea es simple, erradicar el sistema de rotación en base a la preferencia de una lista armada por 2 personas y manipulada en base a los activos de las organizaciones.

Implementar un re acomodo de facciones en base a la afinidad que tengan las organizaciones entre si, esto es:

Organización A quiere estar con organización B y con la organización C, entonces organización A manda una invitación alianza a las organizaciones B y C; si organización B quiere aliarse con la organización A, aceptara la invitación, en caso contrario declinara dicha invitación sin penalizacion alguna. El mismo caso seria para la organización C, esta organización aceptara la invitación de la organización A si así le conviene y en caso contrario, tanto organización B y C podrán enviar invitaciones entre si o a otras organizaciones para formar una alianza diferente.

Esta no es una propuesta única a imponerse por decreto, si tu que estas leyendo, tienes una propuesta diferente, puedes hacerla llegar en la caja de comentarios, guardando como siempre las normas de la buena escritura, argumento de la propuesta y coherencia de la misma.

Mientras mas propuestas se anexen a la petición, damuc tendrá mas ideas para hacer un cambio. Que vamos, por falta de ideas y propuestas por parte de los jugadores no debe quedar.

Si tienes alguna otra propuesta, sentirse libre de expresarla en este espacio.

Propuesta 2.-

Lo hablado por grupo y en canal de torre.

Se ha pensado en lo mal que anda el mud con este sistema de rotación de organizaciones en 2 facciones. La facilidad con la que un jugador puede sabotear

el sistema para obtener gloria sin pelear por ella, da motivo para pensar en un nuevo sistema de pelea.

Sistema Libre.
Este sistema de pelea entre organizaciones tiene como punto clave, el libre albedrío de cada organización a poderse aliar o enemistar con alguna otra o varias organizaciones para su bienestar particular o de grupo. Se tomara el sistema de Diplomacia que había antiguamente como base.De igual manera se podrá ir sin tener alianza alguna si así lo creen pertinente. Así mismo cuando un área de la alianza entre en rebelión, la alianza sera la única que podrá defender el área (puntuar para conservarla y ganar gloria defendiéndola) y las demás alianzas deberán pelear para conquistarla. En el caso de un área de Reto, solo la alianza que domine el área podrá realizar el reto (los demás tendrán que usar la bendición).

Alianza:
Solo el rey de cada organización podrá firmar alianza con una o varias organizaciones (dependerá de damuc el numero de aliados permitidos). Así mismo cada rey deberá aceptar o declinar dicha oferta de alianza. Solo los miembros de las organizaciones firmantes de la alianza podrán defender el área correspondiente, así mismo puntuar y ganar gloria en rebelión o con el reto si fuese el caso. Si se es una alianza enemiga que va a conquistar el área, ganara gloria puntuando de la manera normal. (matando mobs y enemigos de la alianza que defiende). Al no haber declaraciones de guerra, todas las organizaciones son enemigas en primera instancia, una vez que se vayan formando alianzas, estas alianzas siempre serán enemigas entre si. No habrá sistema de facciones y por lo tanto, tampoco rotación de organizaciones. El sistema de programación de rebeliones seguirá como hasta ahora. (si acaso un ajuste en los horarios e incluir mas áreas al rol).
Una vez que una organización firme una alianza con una o varias organizaciones, no se podrá disolver dicha alianza hasta pasados 30 días. El tiempo de espera para aceptar una nueva alianza sera de 15 días.

Rebeliones e Invasiones
En el caso de rebeliones programadas e invasiones, la alianza que defiende el área puntuara en base a puntos de conquista matando mobs y jugadores de alianzas enemigas. Las alianzas enemigas que entren al área en disputa no se podrán atacar entre ellas, solo podrán atacar a la alianza que defiende el área. Si la alianza que defiende el área hace mas puntos (llega a 2 mil puntos), conserva el área. Si una o varias alianzas vencen y despojan a la alianza defensora su área, la ganara la alianza enemiga que haya hecho mas puntos de conquista (sumando los puntos de conquista por mobs y de jugadores). Para invadir la alianza que invade debe al menos contar con 2 organizaciones en su alianza (2 organizaciones como mínimo).
Si dicha alianza tiene 3 organizaciones, podrá invadir 3 veces por semana, pero si la alianza se disuelve todas las organizaciones involucradas pierden el derecho a invadir hasta que pasen los 15 días para volver a formar una alianza.

En Resumen:
Se presenta la siguiente propuesta para un sistema de pelea diferente al actual.
Se toma como base una parte de un sistema antes empleado que consiste en la formación de alianzas entre organizaciones.

1. Se quitan las facciones para dejar a las organizaciones libres.
  2. Podrán formar alianzas con el comando alianza, que solo podrá usar el líder de cada organización.
  3. Alianzas podrán ser formadas por un mínimo de 2 organizaciones y un máximo a definir por la administración.
  4. El sistema de rebeliones programadas seguirá como hasta ahora.
  5. Para invadir un área, se deberá estar en alianza con al menos una organización mas. (1 invasión por semana por alianza).
  6. Solo la alianza que controle el área podrá hacer el reto (en el caso de áreas de reto), el resto usara la bendición.
  7. Cuando se pelea un área, solo la alianza que controle el área la podrá defender, el resto de las alianzas deberá pelear por el control de la misma.
  8. Si la alianza defensora pierde la rebelión, el área pasara a ser controlada por la alianza que haya obtenido mas puntaje de conquista.
  9. Entre alianzas atacantes no se podrán pegar, solo podrán atacar a la alianza defensora.
  10. Para formar una alianza, la organización enviara una petición que deberá ser aceptada por la organización receptora.
  11. Una vez formada una alianza, no se podrá disolver hasta pasar 30 días.
  12. Para volver a firmar una nueva alianza, las organizaciones que disolvieron dicha alianza deberán esperar 15 días para aceptar una nueva solicitud.
  13. Los puntos de gloria a repartir en esta nueva modalidad quedan a discreción de la administración.

Propuesta 3.-

[ 21] Leron: facciones
Para: todos
Fecha: 15:39:33 del 30 de Octubre del 2018

bueno mi propuesta para las facciones es algo tan sencillo y básico como la democracia.si tu orga se quiere cambiar de facción, sera sometida a votos por las diferentes orgas de la facción contraria, si es aceptada, adelante, si no deberás quedarte donde estas. y si ninguna faccion quiere estar contigo, iras a la guardia gris.ademas pienso que este método hará que la gente empiece a tratarse algo mejor, pues nadie querrá quedarse sin facción, y si quieres aliados solo tienes que tratar bien a la gente para que no decidan irse y piensen que están a gusto donde están.
De igual manera apoyo las demás ideas que se han ido aportando.

Un saludo
Lagartija StYle.

Propuesta 4.-

La propuesta construida por Antares estará en este espacio cuando el autor decida escribirla de manera ordenada en un solo mail para su mejor lectura y comprensión de la misma. Esto es por que le han sugerido cambios a su propuesta en el buzon de sugerencias pero no la ha puesto de nuevo.

Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad Balzhuriana necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar ó Quitar el Sistema De Rotación de organizaciones en Balzhur Mud». Unite a Comunidad y 14 personas que firmaron hoy.