Queremos cambiadores para bebes en los baños de genero masculino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, la petición parece rara pero no lo es, recién vi un video realizaso por un grupo de mijeres llamado "Las Tejedoras" y algo que no me llamaba la atención comenzó a hacerme ruido, pues con mi pareja tenemos un peque, se llama Bricio,y en el video que vi, se marcaban claras diferencias sociales entre el genero masculino y el genero femenino, y la verdad que si me pongo a pensar el pañal con caca lo cambia más seguido mi pareja que yo, pero es cierto que si estamos en un bar, confiteria, restaurant, shopping o cualquier lugar público no tendría opción ni elección, debería cambiarlo yo y ni hablar de como haran los hombres que son padres solos, por que aunque sean minoria los hay.

En resumen la petición es simple, debe haber cambiador para bb en ambos baños. Por que en serio la igualdad de genero debe ser equitativa y si queremos que se haga realidad podriamos empezar con aquellas pequeñas cosas, como que tu pareja, hermano o lo que sea que sea que este ayudandote o haciendose cargo de esa personita tan pequeña, si es de genero masculino al momento de cambiar el pañal pueda hacerlo. Por eso todes les aqui firmantes solicitamos a las entidades públicas un baño de genero masculino con cambiador para peques.

Por eso todos los aqui firmantes solicitamos a las entidades públicas un baño de genero masculino con cambiador para peques.

Y si no también puede ponerse en el medio así tambien pueden ir unes y otres, o sea el pedido conciso es un baño con cambiador para peques que pueda ser usado por todos los generos sin importar el sexo!