Un Aumento Extraordinario Para Los Jubilados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Señores Legisladores;

Los Jubilados Argentinos solicitamos mediante un PROYECTO DE LEY, se nos conceda un aumento extraordinario que refleje la creciente discrepancia entre el haber actual y los productos de primera necesidad, alimentos, medicación que sufrieron un desfasaje exponencial en función al aumento del dolar que se traduce en inflación.

Se nos retiro el descuento en medicamentos, la situación del jubilado promedio es crítica en algunos casos extrema por no poder acceder a la medicación obligatoria y necesaria para conservar el estado de salud.

En consecuencia, elevamos este recurso y pedimos un AUMENTO EXTRAORDINARIO DE MINIMAMENTE CINCO MIL PESOS ARGENTINOS, concientes que nuestra CAJA tiene los medios para otorgar esa corrección que unicamente equipararia el ingreso a las circunstancias actuales.

Se agradece de antemano la buena voluntad para presentarlo en ambas cámaras representativas, con carácter de prioridad.

La solución
Aprobar el aumento extraordinario

Tu historia
Como escritora represento los intereses comunes de los jubilados, grupo entre los que me cuento

Hoy: Betina cuenta con tu ayuda

Betina Villaverde necesita tu ayuda con esta petición «Camaras Diputados y Senadores de Argentina: Un Aumento Extraordinario Para Los Jubilados». Unite a Betina y 6 personas que firmaron hoy.