Petición Cerrada

Camaras de videovigilancia en los puntos con más delincuencia en Puebla

Esta petición conseguió 159 firmas


Nos interesa esta propuesta porque queremos que las personas del estado así puedan recuperar la confianza al estar expuesto en la calle, se sientan con seguridad de salir sin preocupación de robo o incluso secuestro.

Pensamos que necesitamos hacerle saber a las autoridades que las personas ya no se sienten seguras en su propia ciudad.

Al tener el apoyo del gobierno y conseguir la videovigilacia necesaria, pensamos que disminuirá la delincuencia. Y sera mas fácil identificar al delincuente en caso de que ocurra un robo.

Misión: Ejercer presión al gobierno del estado de Puebla para que instale puntos de videovigilancia en las zonas con mas delincuencia del Estado.

Visión: Acabar con delitos en zonas donde había tranquilidad y  lograr con esto que las familias estén seguras de robos en la calle, hasta asaltos en sus propios hogares.

Objetivos: Contar con  las firmas necesarias para que las autoridades se enteren de esta iniciativa y así poder contar con el apoyo del gobierno para que esto se lleve a cabo.

-Compartir en redes sociales la petición para lograr reunir firmas.

Justificación:

1.- El estado de Puebla cada vez está más invadido de delincuencia, los ciudadanos e incluso turistas merecen convivir en un entorno seguro, disfrutando las actividades que deben de realizar fuera de sus casas, trasladarse de un lugar a otro sin miedo de que ocurra un robo.

2.- Si el estado sigue con ese nivel de delincuencia podría disminuir el índice de turismo en Puebla, y así mismo bajar los ingresos económicos que estos  ejercen en el estado en general. Es algo que por obvias razones no le conviene al gobierno, ni a los ciudadanos que su fuente de ingresos dependen de los turistas

3.- Con las cámaras de videovigilacia sería más fácil y rápido la identificación de las figuras delincuentes que lleven a cabo acciones que perjudican el bien de la sociedad. Para así cumplan con su castigo que le otorgarán las autoridades.

4.- Disminuiría el número de asesinatos en el estado, ya que, la mayoría proviene por resistirse a algún robo.

 

 

 



Hoy: Jessi cuenta con tu ayuda

Jessi Arevalo necesita tu ayuda con esta petición «Camaras de videovigilancia en los puntos con más delincuencia en Puebla». Súmate a Jessi y 158 persona que han firmado hoy.