Victoria confirmada

Mantengan los controles del escrutinio para el ballotage

¡Esta petición alcanzó el cambio con 63,024 firmas!

Como vos, voté en las elecciones del domingo y quiero que para el ballotage haya los mismo controles

Ahora más que nunca que se elige el próximo presidente.

Tu firma es importante, apoyame para que la Cámara Electoral lleve a cabo el mismo control acordado con los partidos políticos en el ballotage.

Sería muy triste tener que ver denuncias y soportar una vez más las mismas “picardías” que no son más que actos de fraude. Pequeño o grande, cuando se altera el resultado de una mesa eso es fraude.

El domingo la Cámara Electoral llevó a cabo controles que fueron claves para el resultado: sobres inviolables para trasladar los telegramas, mayor participación de los fiscales y seguimiento por GPS en tiempo real de camiones en el repliegue de urnas son algunas de las medidas que se adoptaron por primera vez para asegurar la transparencia

Es hora de que hagan lo mismo para el ballotage. Apoyame y firmá mi petición

María

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «@CamaraElectoral: Mantengan los controles del escrutinio para el ballotage». Unite a Maria y 63,023 personas que firmaron hoy.