Destitución de parlamentarios del PC y Frente Amplio que propiciaron la violencia en Chile

Recent news

Cerca de las 100.000 firmas sin apoyo de medios!

Hola! Agradezco tu apoyo a esta petición ya que demuestra que muchos creemos en la democracia y no queremos que sea arruinada. Independiente de nuestra posición política, nuestra tranquilidad y la de nuestras familias depende del actuar responsable de la clase política y que podamos exigirlo, sobre todo ahora, cuando las marchas si bien tienen un sentido de justicia, es confusa y los grupos extremos se aprovechan para arruinar la institucionalidad y obtener beneficios para ellos y sus partidos como el Partido Comunista y el Frente Amplio, generando consecuencias nefastas como la división, violencia y ataque a la convivencia social.

Destaco que no contamos con ningún apoyo ni político ni de medios de comunicación masivos los cuales vemos han propiciado a que la crisis aumente, y si  continúa, nos tomará años levantarnos, pagando el costo de esto precisamente los que más requieren ayuda y soluciones, las personas de menos ingresos.

Te invito a seguir difundiendo esto, es una acción democrática y justa que se enmarca en nuestra Constitución y es reflejo de nuestro respeto al país y a la libertad que todos tenemos de expresarnos y que vemos que en estas días es muy difícil hacerlo. A diferencia de otras peticiones en la red, no trata sobre destruir el orden como la salida del presidente o el cambio de la constitución por un interés ideológico "revolucionario" lo cual peligrosamente nos puede llevar a una crisis profunda como en 1833, 1925 y 1973 que afectará nuestro presente y a las futuras generaciones.

Un saludo afectuoso y lo mejor para todos que ya vendrán días de paz y un mejor país.

Viva Chile!

 

 

Felipe Cortes
1 year ago