Censura ciudadana a Diputada Camila Flores por discurso de odio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La Diputada Camila Flores en múltiples ocasiones, haciendo uso de su posición parlamentaria, a fomentado lo que en muchos países se llama Discursos de Odio.

Esta es una forma de expresión, transmitido por diversos medios de difusión social, con la intencionalidad de fomentar el odio y los prejuicios e incitar a la violencia contra determinados individuos, e incluso degradarlos e intimidarlos por el único motivo de su pertenencia a una raza, colectivo étnico, religión, nacionalidad, género, edad , discapacidad, orientación sexual o identidad de género, lengua, opiniones políticas y morales, estatus socioeconómico u ocupación, apariencia, capacidad mental o cualquier otro aspecto que se tenga en consideración.

El discurso de odio o hate speech, se basa en la intolerancia y la discriminación por el hecho de ser diferente, justifica el odio mediante los siguientes tres elementos: se dirige contra un determinado grupo de personas y no contra la sociedad en general; se estigmatiza a ese grupo o colectivo (estereotipos) y debido a las diferencias que lo caracterizan, se muestra hostilidad hacia el mismo, dificultando su integración en la sociedad.

Como ciudadanos no podemos aceptar que un parlamentario no se responsabilice de sus discursos o acciones, en especial cuando intenta generar acciones de violencia y de odio contra grupos o personas que piensan distinto.

Les pido apoyar esta petición a fin de que la Comisión de régimen interno de la Cámara de Diputados sancione públicamente a esta Diputada y la obligue a pedir disculpas públicas a la ciudadanía en general y aquellos que han sido ofendidos por sus dichos. No podemos seguir aceptando este tipo de discursos que buscan dividir a la sociedad y generar odio a grupos específicos.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Vergara necesita tu ayuda con esta petición «@CamaraDiputados @Mayafernandeza : Censura a diputada Camila Flores por discurso de odio.». Súmate a Hugo y 13,759 persona que han firmado hoy.