Chao Ley Longueira

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
El Mar es de tod@s los chilen@s ha iniciado esta petición dirigida a Presidenta Cámara de Diputados y

¡Hola!

¡Necesitamos tu apoyo!

El 09 de febrero del 2013, se aprobó la modificación a la Ley de Pesca. Esa modificación, conocido por Ley Longuiera, Ley Nº20.657, se aprobó con fraude y constituye una vergüenza para el país y para nuestra democracia. Entregó los recursos pesqueros en propiedad a siete familias y nos robaron lo que legalmente era de todos. Y quieren quedarse con eso hasta el 2033.

Te pedimos que firmes esta petición que pide declarar nula la Ley Nº20.657 a través de un proyecto de ley cuyo boletín es Nº10.527-07

La Cámara de Diputados la votará pronto y con tu firma, harás la presión necesaria para que se vote a favor de esa nulidad y así evitar que, por recuperar lo que nos robaron, tengamos que indemnizar a ladrones de cuello y corbata.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!