Prohíban el uso del asbesto en Colombia

Reasons for signing

Juan Camilo Duque Mesa
Oct 27, 2020
Juan Camilo Duque Mesa. Exijo vehementemente al Gobierno de Ivan Márquez y a todos sus corifeos, PROHIBIR DE MANERA INMEDIATA EL USO DEL ASBESTO EN COLOMBIA, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS-
¡¡¡PRIMERO LA GENTE,,ENTERREMOS EL ASBESTO YA!!!
Juan Camilo Duque Mesa - La Dorada - Caldas - COLOMBIA -

Ruby Gomez SuareZ
1 year ago
Porque estoy de acuerdo con suspender el uso de un producto nocivo para e l ser humano

Carmen Helena Machado Sanchez
1 year ago
Es absurdo que si hace treinta años se sabe del daño del asbesto en la salud y en Europa no sólo se prohibió su uso sino que los gobiernos, en algunos países hicieron los cambios de los techos en las viviendas de este material por otros , aquí sigamos usándolo sin responsabilidad.

Yohanna Lozano
Es malo para la salud

GILBERTO RIVAS
1 year ago
Amar la vida como fuente de inspiración.

Juan carlos Alvarez
DE ACUERDO

INÉS MILENA DAVID DIAZ
2 years ago
Apoyo la iniciativa y me uno con el compromiso de proteger el medio ambiente y los recursos naturales haciendo uso responsable. Minimizando el impacto negativo que en mi vida cotidiana ( las acciones) realice. No comprar y cambiar artículos que contengan este material.

Gloria Esperanza Cardona Peromo
Por salud.

Yamile Sanchez
2 years ago
Porque está comprobado, hace mucho que el asbesto es altamente tóxico, eliminar el uso del asbesto en Colombia, ya muchos países lo han prohibido.

Juan Camilo Duque Mesa
Juan Camilo Duque Mesa.
Sigo reclamando la prohibición definitiva del Asbesto en Colombia, invito al Presidente Duque y a sus corifeos oficiales y de su nefasto Centro Democrático a leerse el libro de Ana Cecilia Niño a leerse el " Las Alas de Ana" libro que les enseñara que es tener un mesotelioma, algo que la clase dirigente del pais ni siquiera conoce.
Estaré siempre dispuesto a apoyar esta causa contra el ASBESTO EN COLOMBIA Y EL MUNDO.