Petición cerrada

Creacion de una Policia Animal

Esta petición ha conseguido 828 firmas


Quiero pedir la creacion de una policia animal argentina, que esté capacitada para llevar a cabo todas las actividades que les corresponde, de una manera profesional y con pleno conocimiento en dicha actividad;que trate problemáticas relacionadas a la crueldad y matanza de animales de cualquier tipo,  la total prohibicion de el uso de animales en los circos y en cualquier lugar de entretenimiento;la obligacion de castrar a los animales que están en condicion de superpoblacion de su especie, como los perros y gatos que por ello son abandonados y por la falta de responsabilidad de sus dueños; la prohibicion de las carreras, y de las peleas de los animales organizadas por personas con fines o no de lucro,  la negligencia, el sexo y la pornografía con dichas criaturas, la traccion a sangre, la caza furtiva,  explotación física de cualquier tipo,   la explotacion sexual entre animales de la misma raza para la venta de las crias, el uso en los rituales, ya sea como sacrificio o como sea y el cebo animal. Ademas, necesitamos que hagan centros responsables donde tener a los animales y poder darlos en adopcion, los centros de zoonosis actuales no tienen mas lugar, y otros, tienen denuncias por maltratar a los animales.

Que haga cumplir las leyes que estan en contra del maltrato animal y ambiental. Que los ayuden en caso de que esten desamparados o en necesidad de ayuda. Y tambien, que ayuden en las escuelas y demas lugares, a concientizar sobre el cuidado y respeto que hay que brindarles. Esta nueva fuerza significaria un evidente progreso a nivel mundial en lo que respecta a la gestión de la lucha contra el maltrato animal. Cuando alguien adopta descontroladamente animales que no cuida, cuando los maltratan, cuando se ve un abandono, estaria bueno tener un telefono al cual hacer la denuncia, y que esta policia específica,  venga. Tambien es bueno incrementar el chip en el animal que identifica a los dueños. En caso de robo, perdida, o maltrato. 

Esto sería mas trabajo para las personas y mejor intervención por parte del estado. 

Realmente esto se necesita. Si tenes contactos importantes, que puedan ayudar en esto, por favor, compartiles esta petición. 

 

Atentamente Camila N. Gomez.



Hoy: Camila Nicole cuenta con tu ayuda

Camila Nicole Gomez necesita tu ayuda con esta petición «camara senadores : Creacion de una Policia Animal». Únete a Camila Nicole y 827 personas que ya han firmado.