Apoyo a C5N y a sus trabajadores.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió bloquear la cuenta que el magistrado de primera instancia Javier Cosentino había ordenado crear bajo el carácter de "inembargable" para pagar los sueldos de los medios del ex Grupo Indalo. Estos trabajadores luchan día a día para servir a la comunidad, a nosotros, divulgando la realidad de muchas personas, permitiéndonos conocer realidades que no todos cuentan. Las personas tenemos derecho a informarnos desde todos los ángulos para crear una opinión; que nos impidan eso, es pretender una dictadura informática. Los seres humanos no podemos dejarnos pasar a llevar por los poderes facticos y someternos a la manipulación de entregarnos sólo una visión de las cosas. Eso nos convierte en seres somatizados y esclavos de las ideas y pensamientos que nos imponen, evitando que ejerzamos nuestro propio juicio (en base al conocimiento). Es un derecho básico, la dignidad no se embarga. Los trabajadores de este grupo, conscientes de esto, están jugando el rol de héroes soportando injusticias como este fallo. Es de conocimiento público y universal que la justicia en Argentina no se está impartiendo imparcialmente. Esto va más allá de las ideologías, esto es una coerción a los derechos y a la dignidad de las personas, tanto trabajadores de este grupo como a quienes ejercen el derecho a la información.