que Macri convoque a un plebiscito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Enterados de las últimas noticias sobre el viaje inesperado de la expresidenta autorizado por el Juez Bonadio, haciéndonos saber el grado de corrupción que también ejerce él, le pedimos mediante este petitorio que convoque a un plebiscito para destiltuir a todos los jueces que sirvieron al anterior gobierno, siendo los mismos procesados por corrupción, e inmediatamente puestos a disposición de la justicia que ellos mismos no han sabido ejercer....En su reemplazo, Uds. sabrán quién defenderá nuestros intereses y colocarán de inmediato los jueces correspondientes.......Con un SI o un NO,  el pueblo dará el soporte necesario para actuar convenientemente ya que el ciudadano es soberano y ningún Congreso podrá oponerse. Sí, se puede!!!!!!

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia spitale necesita tu ayuda con esta petición «Camara Federal de Apelaciones e Ing. Macri: que Macri convoque a un plebiscito». Unite a alicia y 160 personas que firmaron hoy.