Petición cerrada
Dirigida a CAMARA DE SENADORES Y PODER EJECUTIVO DE URUGUAY

LA SALUD ES EL MAS PRECIADO DE LOS BIENES HUMANOS Y ESTÁ AMPLIAMENTE PROBADO POR ESTUDIOS Y TESTIMONIOS QUE PULULAN EN LA RED QUE EL ACEITE DE FLOR DE MARIHUANA ES UNA POTENTE MEDICINA NATURAL QUE SALVA VIDAS. SOLICITO A LOS SEÑORES SENADORES Y MIEMBROS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL. APRUEBEN ESTA LEY Y REALICEN LA MODIFICACIÓN EN CASO MÉDICO DE LA TENENCIA DE 14 PLANTAS PARA HACER ESTE MEDICAMENTO. Y SE DIGNEN LIBERAR EL ACCESO Y CONSUMO DEL MISMO A PACIENTES ONCOLÓGICOS Y ENFERMOS QUE LO NECESITEN DE FORMA GRATUITA POR EL SISTEMA INTEGRADO DE SALUD. EL LIBRE ACCESO A LOS MEDICAMENTOS NATURALES Y SOBRE TODO A ESTE ES VITAL PARA LA SALUD PÚBLICA NACIONAL DEBIDO AL ALTÍSIMO GRADO DE ENFERMOS DE DIVERSOS CANCERES A NIVEL NACIONAL. HAY UN PDF EN LA WEB CON MÁS DE 1000 PAGINAS DE ESTUDIOS SOBRE LA INTERACCIÓN DE LA MARIHUANA Y LAS ENFERMEDADES. POR EL BIEN COMÚN DE TODA LA SOCIEDAD Y SU CALIDAD DE VIDA POR FAVOR HAGAN ECO A MI PEDIDO. SALUD,LIBERTAD,UNIDAD Y AMOR.

Esta petición fue enviada a:
  • CAMARA DE SENADORES Y PODER EJECUTIVO DE URUGUAY

MARCOS BUSICK inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 41 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: MARCOS cuenta con tu ayuda

MARCOS BUSICK necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE SENADORES Y PODER EJECUTIVO DE URUGUAY: QUE POR SALUD SE APRUEBE LA LEY DE LA MARIHUANA.Y CADA PACIENTE PUEDA TENER Y SEMBRAR POR LO MENOS 14 PLANTAS PARA HACER ACEITE DE FLOR. MEJORA EL SISTEMA INMUNE ES ANTITUMORAL Y CURA EL CÁNCER.». Unite a MARCOS y 40 personas que firmaron hoy.