Derogación de reformas implementadas por E. Peña Nieto.

0 have signed. Let’s get to 100!

A todas las mexicanas y los mexicanos dentro y fuera de el pais, y a la opinión pública internacional:

Nuestro pueblo ya no aguanta, y de la misma manera nuestra decensia nos obliga a actuar de una forma decisiva y absoluta. Las recientes acciones y/o reformas opresoras de el gobierno han sido, literalmente, las gotas que ha derramado el vaso, en particular el excesivo aumento al precio de la gasolina y casi al mismo tiempo la  privatización de nuestro petroleo. Las burdas explicaciones que ha tratado de orquestar el gobierno mexicano nos dejan con mas preguntas que respuestas y hasta nos hacen pensar, será que piensan que nos íbamos a quedar callados y de brazos cruzados?

Desde el extranjero nosotros también estamos siguiendo de cerca el acontecer en nuestro México y nos solidarizamos con el movimiento que se ha convertido en una lucha donde no solamente se pide una REVERSIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS REFORMAS implementadas por  Peña Nieto y su gabinete, sino también la RENUNCIA ó DESTITUTION de el mismo como Presidente de la República. Dichas peticiones se presentan de una forma unanime a todos los legisladores actuales de México, y reiteramos la noción de que es su total responsabilidad respaldar al pueblo mexicano que se los pide a pulmon abierto!

El incremento en las protestas populares marcan el animo de cambio por parte de la ciudadanía y no podran ser acalladas más. Por favor unete a la lucha y firma esta petición, MÉXICO NOS NECESITA.

Today: M. is counting on you

M. Ortiz needs your help with “Camara de Senadores y diputados de México : Derogacion de reformas implementadas por E. Peña Nieto.”. Join M. and 38 supporters today.