Petición cerrada

Unificación del pase de transporte discapacidad (pase único de transporte)

Esta petición conseguió 311 firmas

Te invitó a que ayudes a miles de personas con discapacidad a que se les facilite la forma de viajar sin la necesidad de ir con mas de "5 pases diferentes" según sea la linea de colectivo que eligiera para viajar.Es algo frustrante y no siempre posible tener que ir por cada empresa pidiendo los pases ,ya sea para transporte publico o privado.Nos ha pasado que nos han bajado de un colectivo porque ese pase de discapacidad era para los colectivos hasta el 300 y ese era linea 301...acaso no dice el pase que es para viajar por cualquier medio de transporte en argentina?también luego nos sucedió tener 5 pases diferentes y sacar todos para preguntarle al chofer a cual pertenecía ...ir desde cada sitio a las empresas ,no siempre cercanas,a pedirles este tramite es terrible para una persona con discapacidad ya de por si y si es un niño como lo es mi hijo , ya pasa cada tantos años por tramites burocráticos y miradas de médicos para renovaciones de certificados etc.una persona con discapacidad lo es en cualquier numero de colectivo y tener el pase único lo ayudaría a evitar mas momentos inlogicamente desagradables ...es algo rápido fácil que debiera emitirse en el mismo momento que se da el certificado.No es lógico ?POR FAVOR AYUDA CON TU FIRMA A QUE ESTO SEA POSIBLE Y SE REGULARICE PORQUE QUE TE INVOLUCRES SIRVE Y AYUDA A MUCHA GENTE QUE PARA MUCHOS ES INVISIBLE.

Hoy: Roxana cuenta con tu ayuda

Roxana Atala necesita tu ayuda con esta petición «Camara de senadores y diputados de la nacion: Unificación del pase de transporte discapacidad (pase único de transporte)». Unite a Roxana y 310 personas que firmaron hoy.