0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

or favor lee esta iniciativa que estoy tratando de que llegue a la realidad.

LA PROPUESTA PARA PROPORCIONAR TRABAJO A MAYORES DE 45 AÑOS,( YA DE 40 ESTÁN BATALLANDO PARA CONSEGUIR EMPLEO INCLUSIVE ), SE BASA EN ESTÍMULOS FISCALES A LOS PATRONES.
POR CADA SUELDO QUE PAGUE A ESTOS TRABAJADORES DEDUCIRÁ 1.5 SALARIOS,NO PAGARA IMPUESTOS SOBRE NOMINA POR ESTE TRABAJADOR,Y SE HARÁ UN CONVENIO PARA QUE SE ACOJAN LOS TRABAJADORES AL SEGURO POPULAR PARA ATENCIÓN MEDICA.EL TRABAJADOR PODRÁ SEGUIR SU PENSIÓN CON LA MODALIDAD 40, O SI PREFIERE Y TIENE AFORE ES A SU LIBRE DECISIÓN.ESTO NO SE CONTRAPONE SI EL TRABAJADOR YA ESTA PENSIONADO.
CON ESTA PROPUESTA GANAMOS TODOS, EL GOBIERNO SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO PARA MAYORES DE 40 AÑOS,EL PATRÓN GANA CON LA EXPERIENCIA DE LOS TRABAJADORES,EL IMSS INDIRECTAMENTE ( EN CASO DE LA MODALIDAD 40).
EL ESTADO GANA EN PRODUCTIVIDAD AL TENER TRABAJADORES INCENTIVADOS Y CON EMPLEO Y ESTO GENERA RIQUEZA EN MUCHOS ASPECTOS Y TRANQUILIDAD SOCIAL.
APARTE ES UNA PROPUESTA QUE SE APLICARA INDISTINTAMENTE A TODOS PORQUE NO EXISTE NADA QUE DETENGA LA EDAD,Y TODOS LLEGAREMOS A LOS 40 AÑOS POR NATURALEZA,SE APLICA A AMBOS SEXOS,ES DECIR ES UNA PROPUESTA QUE PUEDE SER LA SOLUCIÓN PERMANENTE Y DEFINITIVA PARA ESTE SECTOR DE LA POBLACIÓN.

cpa.hugo"mcpato" romero
"solutio est interpretatio"

Hoy: Hugo Mcpato cuenta con tu ayuda

Hugo Mcpato Romero necesita tu ayuda con esta petición «camara de senadores: que se haga ley la iniciativa "Ley de empleo permanente"para personas de 40 + principalmen». Súmate a Hugo Mcpato y 12 persona que han firmado hoy.