Que los delitos de ABUSO SEXUAL, SEAN IMPRESCRIPTIBLES.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola, mi nombre es Carolina fui abusada , violada por mi hermano desde los tres años. Hoy en día pude denunciar porque tuve su confesión vía facebook. Hay que entender que las secuelas obtenidas por estos delitos son de por vida, uno tiene que aprender a convivir con este herida abierta . Hay personas que pueden tener acceso a terapias y otras que no. Pero creo que la mejor terapia es encontrar justicia. Por favor juntos podemos lograrlo. Pido imprescriptibilidad  en delitos de abuso sexual. Respetando los tiempos de la víctima para conformar su denuncia y respetando su salud psicofisica. Mi abusador hermano dedsangre me puso el nombre Cristina, no quiero llevar esa marca. Quiero poder tener el derecho de cambiar mi nombre.

Hoy: Cristina Carolina cuenta con tu ayuda

Cristina Carolina Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Camara de senadores : Que los delitos de ABUSO SEXUAL, SEAN IMPRESCRIPTIBLE.». Unite a Cristina Carolina y 580 personas que firmaron hoy.