POLÍTICOS MEXICANOS SE ESTÁN ROBANDO LAS DONACIONES, TRAS LOS TERREMOTOS SUFRIDO EN MÉXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CIUDADANOS MEXICANOS:

LOS CONGREGAMOS Y LOS INVITAMOS PARA QUE DISTRIBUYAN Y FIRMEN ESTA PETICIÓN IMPORTANTE.

ESTOS SON LOS HECHOS:

DE MANERA INFAME PERVERSA E INAUDITA, MUCHOS POLÍTICOS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS EN LOS QUE REPRESENTAN CADA UNO DE ELLOS, ESTÁN COMETIENDO ACTOS ABERRANTES Y DE BARBARIE, SIN DEMOSTRAR EN NINGÚN MOMENTO TAN SOLO UNA CHISPA DE SOLIDARIDAD Y COMPASIÓN POR SUS SEMEJANTES, ANTE LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS POR LOS TERREMOTOS QUE AFECTARON EN NUESTRO PAÍS, Y ESTO ESTA SUCEDIENDO EN  LOS ESTADOS AFECTADOS COMO SON LOS DE MÉXICO, PUEBLA, MORELOS Y OAXACA

TODA VEZ QUE ESTOS ANIMALES SE ESTÁN LLEVANDO AGUA A SU MOLINO, APROVECHÁNDOSE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, PERO LO PEOR DEL CASO Y DE TODO ESTO ES LA DE NO RESPETAR Y BURLARSE DE LAS VICTIMAS EN DESGRACIA Y LA PENA DEL PUEBLO MEXICANO TRAS LOS TERREMOTOS SUFRIDOS EN LOS DÍAS PASADOS.

ESTÁN ROBANDO E INCAUTANDO TODA LA AYUDA QUE POR CIERTO, TODA ESTA AYUDA PROVIENE DE LA BONDAD DEL PUEBLO MEXICANO Y DE LOS BOLSILLOS DEL MISMO PUEBLO DIRIGIDA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS TERREMOTOS ACONTECIDOS EL 07 Y 19 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO

YA QUE, DE LA GRAN MAYORÍA DE AYUDA VÍA DESPENSAS ALIMENTARIAS, (Y NO DUDO QUE TAMBIÉN MONETARIA) QUE LLEGAN A SU PODER SON ROBADAS E INCAUTADAS Y RESGUARDADAS DE INMEDIATO POR ELLOS, YA QUE ESTOS POLÍTICOS MAÑOSOS Y PERVERSOS LAS DESEAN REPARTIR PARA SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS CON MIRAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE SE VAN A PRESENTAR EN MÉXICO EN EL AÑO 2018

PEDIMOS Y EXIGIMOS DE FORMA URGENTE Y DE INMEDIATO, A TODAS LAS INSTANCIAS FEDERALES Y ESTATALES Y A QUIEN CORRESPONDA, A QUE SE SANCIONEN E INHABILITEN DE FORMA PERMANENTE A ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y FALTOS DE RESPETO HACIA LA VIDA HUMANA.

YA QUE NO ESTÁN RESPETANDO EL DOLOR DE UN PUEBLO QUE FUE AZOTADO POR LA DESGRACIA DE UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA, Y QUE LUCRAN CON EL SUFRIMIENTO HUMANO, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE CONSEGUIR SUS METAS PERSONALES Y QUE SU FIN ES EL DE OBTENER PUESTOS POLÍTICOS DE ALTURA PARA QUE LES DEN  MAYOR PODER Y RIQUEZA.

!!!SEÑORES SENADORES USTEDES QUE ESTÁN PARA SERVIRNOS Y OBEDECER LOS MANDATOS DEL PUEBLO; EL PUEBLO DE MÉXICO DEMANDA, CLAMA Y LES EXIGE, QUE SE INVESTIGUE Y SE CASTIGUE DE INMEDIATO A TODOS LOS INFRACTORES INVOLUCRADOS EN TODOS ESTOS EVENTOS TAN MALÉFICOS, INDIGNANTES Y SINIESTROS, QUE ESTÁ CALANDO EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER Y AFECTANDO A TODA LA MORAL DE UN PUEBLO!!!

DE UN MÉXICO QUE YA ESTÁ HARTO DE SU "CLASE POLÍTICA Y PRIVILEGIADA" Y DE VIVIR ESTO, Y DE OTRAS TANTAS VEJACIONES Y HUMILLACIONES QUE HEMOS SOPORTADO Y QUE HAN VIOLADO LA MAYORÍA DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

Y DE OTRAS MUCHAS MAS EXPERIENCIAS VERGONZOSAS E HISTÓRICAS EN QUE HEMOS VIVIDO Y SIDOS SOMETIDOS A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA NACIONAL.

!!!!YA BASTA!!!

"CIUDADANO DE A PIE" CON TU PARTICIPACIÓN

“HAREMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN”

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Leon necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE SENADORES: POLÍTICOS MEXICANOS SE ESTÁ ROBANDO LAS DONACIONES TRAS EL TERREMOTO SUFRIDO EN MÉXICO». Únete a Miguel y 5 personas que ya han firmado.