No al pago de casetas en mal estado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas carreteras de paga llamadas "Autopistas" o "Super Carreteras" se encuentran en muy mal estado y algunos tramos en reparacion. No es justo que te cobren cuota completa por medio servicio o tramos donde se tiene un solo carril y tener que esperar a que pasen de un lado y luego del otro. No hay ningun anuncio que te indique las condiciones en que se encuentra. Un claro ejemplo es la "Autopista" Durango- Mazatlan. No es posible que con un costo tan elevado en las cuotas se de tan pesimo servicio, incluyendo los sanitarios. Esto nos afecta a todos los usuarios, a los turistas, a los comercios y nuestras familias ademas del riezgo tan alto que representan. Espero su apoyo y que compartan para que no sigan cobrando por algo que deberia ser gratuito al menos que este en buen estado. Gracias ppr compartir. Yliana Polo

Hoy: Yliana cuenta con tu ayuda

Yliana Polo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de senadores : No al pago de casetas en mal estado». Súmate a Yliana y 55 persona que han firmado hoy.