LEY DE FIBROMIALGIA YA POR FAVOR!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace 2 años me detectaron Fibromialgia. Los que padecemos esta enfermedad al igual que el Sindrome de Fatiga Cronica sabemos que son muy dificiles de acceder a un diagnostico y casi imposible un tratamiento. En mi caso, como en el de muchas personas que lo padecemos se presenta en forma crónica, acompañado de fatiga constante, trastornos de sueño, dolores auditivos, sintomas de neuralgias, dolor en la piel, sistema óseo, hipersensibilidad a la luz, y dolor generalizado corporal. Hasta hace poco solo afectaba a mujeres pero hoy en dia se muestran altos indices en la poblacion masculina. Se calcula que hay cerca de 1.500.000 personas que padecemos esta enfermedad silenciosa en la República Argentina y nos afecta en el plano laboral, fisico, mental y social. Luego de hablar con una asesora de la Senadora por Santiago del Estero, Ada Iturrez de Cappellini, se presentó el Proyecto de Ley N° 1158/18.Actualmente se encuentra en el Area de Poblacion.Necesitamos una LEY QUE NOS AMPARE. Con tu firma nos ayudas a pedir un Tratamiento de Ley en forma URGENTE. GRACIAS POR TU APOYO!

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria cura necesita tu ayuda con esta petición «Camara de senadores: LEY DE FIBROMIALGIA YA POR FAVOR!!». Unite a valeria y 77 personas que firmaron hoy.