LEY PARA BRINDAR PROTECCIÓN AL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador ha rechazado la protección de los cuerpos de seguridad que históricamente han cuidado de todos los presidentes y funcionarios de alto rango en México desde hace décadas; no para sustituirla por algo mejor.... Ha manifestado no querer ni necesitar que se le cuide:  "Que el Pueblo lo va a cuidar"

Entendemos por qué Andrés Manuel López Obrador lo ha manifestado así; confía en la gente, es una señal de que su gobierno será austero; etc...

Todos los que votamos por él para presidente es porque la persona de Andrés Manuel López Obrador nos convenció con su honestidad, propuestas y ejemplo; y siempre lo vamos a agradecer y apoyar. Pero la persona en sí es vulnerable, como cualquier persona lo és...

Pero ya cómo Presidente Electo y posteriormente cómo Presidente Constitucional de México, cabeza del Poder Ejecutivo. Adquiere una dimensión que supera aún para él su posición personal y su seguridad e integridad se convierten en una "CUESTIÓN DE ESTADO"

ESTA PETICIÓN ES PARA QUE LA CÁMARA DE SENADORES Y/O DE DIPUTADOS

1.  HAGAN LA “ LEY DE SEGURIDAD PARA EL PRESIDENTE"

Esta Ley deberá contener todos los pormenores de Seguridad (Cuerpos de Seguridad, Personal, inteligencia, vehículos blindados terrestres, aéreos, etc.) de acuerdo a parámetros internacionales que tienen los jefes de estado de otros países. se pueden tomar cómo parámetros de referencia los jefes de estado del G20 grupo al que pertenece México.

Si los mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador firmamos esta petición y sí tiene Eco en las Cámaras de representantes (Que nos representan); y se hace esta Ley...  "Sí estaremos siendo el Pueblo de verdad quienes habremos hecho algo para Cuidar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador"

Y Andrés Manuel López Obrador que es un hombre que respeta y actúa siempre apegado y de acuerdo a las normas, tendrá, y así lo hará; acatará la Ley Diseñada para cuidar y dar protección a la figura presidencial "No podría no acatarla".

PÓRQUE QUEREMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTE SEGURO Y PROTEGIDO POR TODO EL TIEMPO QUE DURE SU MANDATO Y MÁS.

"Habremos hecho nuestra parte cómo Pueblo para cuidar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador"

Hoy: Pavel cuenta con tu ayuda

Pavel Avila González necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE SENADORES DE LA REPÚBLICA MEXICANA: LEY PARA BRINDAR PROTECCIÓN AL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR». Súmate a Pavel y 13 persona que han firmado hoy.