Que la deuda externa Argentina con el FMI la paguen los funcionarios que la generaron

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leonardo Alberto Colombo ha iniciado esta petición dirigida a Cámara de Senadores de Argentina y

Es de público conocimiento que la deuda contraida por la gestión del ex-presidente Mauricio Macri NO CONTÓ CON LA NECESARIA APROBACIÓN DEL CONGRESO, tal cual lo establecen las leyes. Esta deuda que empeña a 100 años la vida, el desarrollo y el bienestar de los argentinos, comprometiendo nuestro presente y futuro, además, no se tradujo ni en inversiones, ni en mejoramiento, ni en politicas en beneficio de nuestro pueblo, sinó que se destinó en SU MAYORÍA a financiar a los especuladores financieros que apostaron las corridas monetarias para comprar y fugar dólares al exterior, lo cual es mas grave, con FUNCIONARIOS, INCLUIDO EL EX-PRESIDENTE, que operaron de tal forma, como particulares y empresas, para engrosar sus cuentas y beneficiarse con esta maniobra. QUE LA JUSTICIA Y LOS PODERES POLÍTICOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!. QUE LA DEUDA LA PAGUEN LOS QUE LA CONTRAJERON ILEGALMENTE PARA FINANCIARSE CON ELLA CONVIRTIENDO AL ESTADO ARGENTINO EN TOMADOR DE DEUDA PARA EL BENEFICIO ILEGÍTIMO DE INVERSORES PRIVADOS QUE A SU VEZ, ERAN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO O AMIGOS DEL PODER DE TURNO!. EXPROPIACIÓN DE BIENES Y CUENTAS BANCARIAS!. MARQUEMOS UN ANTES Y UN DESPUÉS, HAGAMOS DE ESTO UN HITO EN LA HISTORIA ARGENTINA...UNO EJEMPLIFICADOR, ADEMÁS, PARA EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!