No al pago extra a empleados del congreso

No al pago extra a empleados del congreso

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gabriela Puntieri lanzó esta petición dirigida a Camara de Senadores Argentina y

Dada la pandemia de coronavirus los presidentes de la cámara de diputados y de la cámara de senadores de la República Argentina decidieron otorgar un pago extra a los empleados de las mismas que hayan concurrido a sus oficinas en este período. 

Me parece injusto que, en un país en quiebra, donde los médicos trabajan a destajo, donde cientos de empleados están arriesgando su vida sin recibir un peso de más y, en muchos casos hasta les rebajan los salarios; donde millones estamos pensando cómo vamos a darles de comer a nuestros hijos porque no nos permiten salir de nuestras casas, esta gente decida, unilateralmente, conceder un pago adicional CON LA PLATA DEL PUEBLO EMPOBRECIDO. 

Por eso solicito que los legisladores de todos los partidos actúen para impedir semejante dislate. Hoy tiene que ser una obligación que los empleados públicos A LOS CUALES NO SE LES HA TOCADO NI UN CENTAVO DE SU SALARIO, cumplan con sus tareas. 

Si los médicos, enfermeras, empleados en general de hospitales, farmacéuticos, empleados de supermercados, repartidores, fuerzas de seguridad, personal de limpieza y tantos otros lo están haciendo Y POR SALARIOS MUY INFERIORES A LOS QUE RECIBEN QUIENES SE DESEMPEÑAN EN EL CONGRESO, ellos también pueden hacerlo sin recibir NINGUN ADICIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!