Que se recorten los Sueldos a TODOS lo puestos politicos Argentinos.

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 100.
Bei 100 Unterschriften wird die Petition mit höherer Wahrscheinlichkeit in den Empfehlungen gelistet!
Margarita Molina hat diese Petition an Cámara de LEGISLADORES und gestartet.

Levanto esta peticion de Martin Briones.

La Argentina necesita crecer y meterse de lleno en el futuro. Hace unos meses la mayoría de los argentinos votamos un cambio, y ese cambio requiere del esfuerzo de todos los que formamos parte de esta sociedad.

Creo tambien que el futuro, nuestro futuro, de nosotos, nuestros hijos o nietos depende de tres pilares fundamentales: EDUCACIÓN, SALUD y SEGURIDAD.

Los docentes, quienes tienen en sus manos la enorme RESPONSABILIDAD de Educar a los argentinos, que MERECEN el mayor de los reconocimientos y un sueldo realmente alto pues sin dudas es uno de los trabajos más importantes que puede haber... Por otro lado el gobierno, con la necesidad de ajustar al maximo posible las erogaciones del gobierno para recomponer el desastre económico en el que nos encontramos.

Creo que en este contexto de ajuste, equidad y apuesta al cambio y al futuro sería fundamental que se equiparen los sueldos de la administración publica con las de un empleado, como todos, y recortarles el sueldo, por ejemplo, a un tope de 15mil pesos por mes o similar. Son muchos los paises, incluso Argentina lo fue en el pasado, cuyos funcionarios y empleados publicos son como cualquier trabajador y ganan montos equivalentes.

Millones de argentinos trabajamos toda la vida para poder comprar un autito, viajar a algun pais (casi siempre limitrofe) y con suerte llegar a poder pagar un credito para tener una casa propia... Mientras miles de funcionarios publicos en 4 años (y muchas veces menos) logran todo eso junto y mucho más.

Finalmente, sin conocimiento de los numeros, estoy convencido de que ese "recorte" de sueldos generaría un BUEN ahorro al estado que permitiría pagar lo que piden, y merecen, los Maestros, los policias, bomberos y trabajadores de la salud.

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 100.