Registro Genetico de Violadores

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

*Megan Kanka era una nena de 7 años que amaba salir en bicicleta por las calles de su barrio, en Hamilton, Nueva Jersey - EE.UU. La tarde del 29 de Julio de 1994, un vecino la llevó engañada hasta su casa, la violó y la estranguló.* La indignación que despertó el crimen se convirtió en incendio cuando la gente supo que el asesino ya había estado preso dos veces por abuso de menores. Y nadie les había avisado que estaba viviendo entre ellos. El escándalo motivó la sanción de una ley que lleva el nombre de la nena y que creó un registro de agresores sexuales que obliga al Estado a monitorearlos tras su salida de la cárcel, a notificar a los miembros de una comunidad cuando un condenado se muda a vivir allí e incluso, en ciertos casos, a publicitar sus datos en la web. Aquí se intentaron iniciativas similares pero fracasaron, al ser tildadas de estigmatizantes. Y llevó años crear un *_"REGISTRO GENÉTICO DE VIOLADORES"_*, que hoy existe aunque sólo tiene el objetivo de ayudar a esclarecer casos consumados. El debate resurge cada vez que se conoce una muerte conmocionante. *HOY 8 de Abril de 2017 apareció muerta Micaela García en Gualeguay, Entre Ríos - ARGENTINA. El asesino confeso es Sebastián Wagner, condenado por dos violaciones y beneficiado con salidas transitorias.* Si estás de acuerdo con una Ley que te permita saber si un delincuente sexual vive cerca tuyo, FIRMA Y COMPARTI, *POR FAVOR !!!!!*

Hoy: Bel cuenta con tu ayuda

Bel Engel necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Disputados, : Registro Genetico de Violadores». Unite a Bel y 11 personas que firmaron hoy.