VOTO ELECTRONICO EN MEXICO. INE Y CONSEJEROS FUERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se debe legislar para destituír al INE de sus operaciones. Nos cuesta mucho dinero mantenerlo, es el único órgano electoral corrupto, realiza y avala fraudes electorales, es inoperante, ineficiente e inexistente para el 99.9% de los mexicanos. Sus consejeros NO son ciudadanos independientes, son militantes de partidos políticos, con quienes se confabulan para avalar fraudes electorales. Sus órganos reguladores como la FEPADE y el Tribunal Federal Electoral, son compinches de todos sus fraudes, están al servicio de los partidos políticos y fingen que en México existe la democracia. Sus honorarios son muy costosos y sus prestaciones, son un insulto para los salarios de hambre que obtienen los trabajadores en México. Es momento de instaurar en México el voto electrónico, votaciones en tiempo real, base de datos en Universidades, el logaritmo debe ser auditado antes, durante y después de las votaciones. En las plazas públicas municipales se pueden colocar pantallas gigantes donde se vayan monitoreando en tiempo real los votos emitidos, esto a su vez enviados a una base de datos que se operen desde la UNAM, quienes operen los sistemas de cómputo se les debe realizar exámenes, para verificar que sean ciudadanos honestos y 100% libres.

Hoy: Diana Elizabeth cuenta con tu ayuda

Diana Elizabeth Martinez Torres necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES: VOTO ELECTRONICO EN MEXICO. INE Y CONSEJEROS FUERA». Únete a Diana Elizabeth y 29 personas que ya han firmado.