no nos quiten a los padres tengamos el derecho de orientar a hijos sobre identidad sexual

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Cada vez mas algunas  Organizaciones; están presionando a que en los niños,adolescentes;se les informe e instruya sobre su ideología,manejando la información a los niños y adolescentes como un "derecho", a su libertad de expresión y elección,decidir si quieren tener relaciones sexuales siendo menores de edad o elegir su identidad sexual; ,cuando se esta contradiciendo lo que la OMS dice referente a la Madurez sexual de un niño y adolescente.

Áreas del desarrollo del adolescente:

Desarrollo físico: pubertad, desarrollo sexual y desarrollo cerebral;
Desarrollo psicológico:
Desarrollo cognitivo: cambios en la manera de pensar;
Desarrollo afectivo: sentimientos negativos o positivos relacionados con experiencias e ideas; constituye la base de la salud mental;
Desarrollo social: relaciones con la familia, los compañeros y el resto de las personas.
Resulta difícil separar estas distintas áreas del desarrollo porque están estrechamente vinculadas entre sí. Por ejemplo, los cambios físicos provocan cambios cognitivos y en la pubertad se registra un desarrollo tanto físico como emocional. También es importante observar que el ritmo de desarrollo en cada una de estas tres áreas puede ser diferente: por ejemplo, una adolescente puede parecer físicamente madura, pero es probable que no esté plenamente desarrollada desde el punto de vista psicológico. Su apariencia puede hacer que las personas crean y esperen que su modo de pensar sea maduro o que es capaz de controlar sus emociones, cuando es probable que esto no sea así.

Si la misma OMS esta diciendo que la inmadurez sexual de un niño es cambiante.

Entonces esto significa que requiere de ORIENTACIÓN SEXUAL.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados y senadores en México: no nos quiten a los padres tengamos el derecho de orientar a los hijos sobre identidad sexual». Súmate a monica y 18,922 persona que han firmado hoy.