Solicitud al congreso de la nacion para legislar sobre la educacion en el hogar

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Ciaramella lanzó esta petición dirigida a Camara de Diputados y Senadores de la Republica Argentina y

Se solicita al estado Argentino la iniciación de un proyecto de ley con el motivo de legislar la educación en el hogar, teniendo en cuenta tanto las circunstancias actuales en tiempos de pandemia como la facilidad de obtención de información vía Internet en la actualidad.

Se ruega debatir la creación de un medio orientado por el ministerio de educación en el cual se den a conocer los temas curriculares requeridos por el alumno para la promoción de las materias correspondientes a los distintos años y ciclos facilitando fuentes recomendadas para el estudio de las mismas, teniendo en cuenta también las distintas orientaciones de los bachilleratos y permitiendo al estudiante elegir y cambiar la orientación que desea rendir.

El resultado que se espera obtener de la legislación de este proyecto es permitir a los estudiantes en toda época y condición, empezar, desarrollar, reanudar y finalizar sus estudios sin los inconvenientes que representan la educación publica  y privada actualmente en Argentina.

Es de critica importancia que el estado apoye y proteja a los estudiantes y sus familias con el fin de facilitar la educacion, el aprendizaje y el desarrollo de una sociedad culta y responsable de sus deberes dado al la decreciente calidad del sistema educativo tanto en el nivel publico como el peso economico para las familias en el caso de la educacion privada, viendose agravados ambos casos por la actual situacion pandemica en el mundo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!