QUE SEA LEY # LEY MIMI - Por ella y por los niños invisibles para la Justicia!

QUE SEA LEY # LEY MIMI - Por ella y por los niños invisibles para la Justicia!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

elizabeth galou lanzó esta petición dirigida a Camara de diputados de la nacion y

LA LEY MIMI, es un proyecto de reforma del Art. 611 del Codigo Civil, que busca evitar situaciones injustas como la que esta viviendo MIMI y sus papas Mariana y Marcelo. El Proyecto es Expediente: 0832_D_2021, ya tiene apoyo de algunos Diputados y Senadores, pero necesitamos mas para que sea aprobada y podamos revertir esta injusticia. 

Mariana y Marcelo tuvieron a Mimi en guarda  desde su primer mes de vida, La criaron con mucho cariño y amor, creando un hermoso vinculo con la niña. Cuando MIMI cumpliò 3 años, Mariana y Marcelo deciden que quieren comenzar los tramites para la adopcion plena. Pero de un dia para el otro, la  justicia se llevo a Mimi de forma brutal, causando una situacion traumatica para las tres personas vinculadas.

Hasta el dia de hoy, Mariana y Marcelo no pudieron contactarse con MIMI y no saben absolutamente nada de su situacion debido a un bozal legal.

No podemos permitir que estas situaciones inhumanas sigan sucediendo en nuestro pais. No podemos permitir que los chicos sufran este nivel de crueldad que los marca de por vida.

Es por eso, que le pido a los representantes del Congreso de la Nacion, que se apruebe una reforma del Codigo Civil, en el quede expresado que cuando la Justicia excede el plazo de tiempo para resolver la causa del niño/a que esta bajo medida de abrigo,  tiene que ser prioridad el vinculo que se ha generado con esa familia.

Tenemos un ejemplo muy claro en Uruguay, tras dos años de no resolucion del caso, se prioriza el vinculo formado, para que las familias que asi lo quieran tengan la posibilidad de adopcion. 

Juntemos nuestras voces para defender los derechos de los niños, quienes se merecen pertenecer a una familia que le de amor incondicional.

Ayudame con tu firma y hagamos que este cambio se haga realidad!.

Gracias 

 

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!