¡¡¡¡ALQUILERES PARA TODOS Y TODAS!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

No estás arto de que los alquileres dignos superen el 50% de tu sueldo? Cansado de compartir tu dormitorio con tus hijos u otro integrante familiar, por que tener una habitación más cuesta unos $3000 extra? (Y ni hablemos si pretendemos patio o siquiera guardar el auto) no te frustra, sólo pensar, que nadie piensa en vos, en lo que sentís (como padre, tío, abuelo, mamá luchona, o en la posición que ocupes como sostén del núcleo familiar), cuando no sabes donde te vas a ir el próximo mes, semanas, días, el tiempo se acaba, DESESPERACIÓN TOTAL¡¡!!¡! , el hecho es que hoy por hoy el código Civil no nos ampara, ni beneficia en nada a los inquilino, mi propuesta es modifica el código para regular el precio de los alquileres, regulandolos según la zona principalmente ( no puede valer lo mismo algo en el centro que a 50 cuadras del mismo), por tamaño de la propiedad ( siempre ajustado a una valoración máxima de la zona), al contexto económico actual y por supuesto y por sobre toda las cosas ajustarlos según básicos salariales promedio y a un porcentaje lógico del mismo para poder cumplir con la canasta básica mensual.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados y senadores : ¡¡¡¡ALQUILERES PARA TODOS Y TODAS!!!». Unite a Francisco y 19 personas que firmaron hoy.