NO A LA FLEXIBILIZACION DE LA EDAD JUBILATORIA DESPUES DE LAS P.A.S.O.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay fundados rumores desde hace tiempo, y con insistencia en las últimas semanas de reuniones entre funcionarios del gabinete nacional, estudiando las distintas medidas a tomar para bajar el impresionante gasto público acumulado por los distintos gobiernos militares y democráticos.

Seguramente debe haber infinidad de rubros en los que se puedan recortar gastos inútiles, que no voy a detallar ahora para no sumarme a las promesas de campaña de los distintos espacios políticos, que después no cumplen (no digo partidos políticos porque ya no existen).

Creo que después de hacer un ajuste del gasto público honesto y de lograr estabilizar el país como un país sustentable y serio que llevaría varios años, se podría analizar que se puede mejorar de las políticas previsionales, por ejemplo eliminar las jubilaciones de privilegio de todos los que hoy están cobrando y a cobrar.

Pero no se puede hablar ligeramente de correr la edad jubilatoria, faltándole el respeto a las personas que aportaron toda su vida (30 años o más), y que todavía le faltan algunos años para jubilarse, quien le dice a esas personas que ahora les van a faltar mas años.

No olvidemos que desde tiempos inmemoriales los aportes jubilatorios fueron saqueados por los distintos gobiernos de turno y nadie se hizo responsable, por eso, señores diputados y señores senadores, y toda la clase política es hora que se pongan los pantalones largos.

Hoy: Victorio cuenta con tu ayuda

Victorio Noriega necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS Y CAMARA DE SENADORES: NO A LA FLEXIBILIZACION DE LA EDAD JUBILATORIA DESPUES DE LAS P.A.S.O.». Únete a Victorio y 11 personas que ya han firmado.